Situado en el límite del Parque Natural del Alto Tajo y el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en Beteta (Cuenca), se encuentra el albergue del Grupo Asdon Aventura. En un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y practicar distintos deportes de aventura.

En este magnifico entorno natural podrás disfrutar de las mejores aguas bravas y descensos de barrancos del centro de España, realizar una ruta en quads, hacer espeleología en alguna de las cuevas cercanas, participar en una partida de paintball (adultos e infantil) en un campo natural, realizar un raid-geocaching con juegos cooperativos y distintas actividades como el tiro con arco, tirolina, escalada, ruta en btt, rapel, river tubbing y senderismo en algún camino forestal, etc.

 

El Albergue de la serranía de Cuenca dispone de alojamiento para 80 personas, con alojamiento en cabaña de madera, y de un amplio espacio natural para poder acampar si fuese necesario.

Existe la posibilidad de alojarse en régimen de Media Pensión, Pensión Completa y Sólo Alojamiento, con desayuno incluido.

Adaptamos los menús a las necesidades y gustos del cliente, preparamos picnic si el grupo lo requiere para realizar actividades, y los horarios de servicio del comedor se adaptan a las necesidades de cada grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *