Nuestros campamentos son un espacio de convivencia en los que se fomenta el respeto al entorno natural y al grupo. Nuestras actividades tratan de acercar a los participantes a la naturaleza de una manera sana y respetuosa. Y así lo han comprobado miles de niños, jóvenes y sus familias a los que agradecemos su confianza.

La seguridad es uno de los pilares básicos de nuestras actividades, entendemos que un entorno seguro es el elemento clave para que nuestros participantes disfruten de una experiencia realmente positiva. Para ello contamos con las instalaciones adecuadas y un equipo de profesionales titulados, con amplia experiencia y formación continua, que trabajan para atender a nuestros acampados. Adaptamos los menús a las necesidades especiales de alimentación, como alergias o intolerancias.

Queremos seguir contando con vuestra confianza y para ello, un año más, hemos preparado un programa completo de campamentos de verano.

UN CAMPAMENTO PARA CADA GRUPO DE EDAD

ALBERGUE BOLETUS, desarrolla junto con ACTÚA, dos programas de inmersión al Inglés diferentes en función de la edad de los participantes, donde se comparten instalaciones y algunas actividades pero que tienen metodologías distintas.

Ambas modalidades comparten un doble objetivo: practicar inglés de una manera distendida y lejos de la metodología escolar, y ofrecer muchas experiencias interesantes, novedosas y divertidas, que hagan que los acampados se olviden durante unos días de su rutina diaria.

Si el participante tiene entre 7-12 años, debes seleccionar la modalidad SUMMER.
Si el participante tiene de 13-15 años, debes seleccionar la modalidad ADVENTURE.