CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Modalidad: Intensivo durante el mes de Julio de 2017

Un campamento es un lugar propicio para realizar el curso de monitor. compartir el espacio con el funcionamiento normal de un campamento ofrece la posibilidad de aprender y practicar a diario los contenidos del curso. De esta manera, los contenidos que a veces pueden resultar demasiado teóricos en el aula, se pueden contrastar y ver como se aplican directamente en un campamento que está en pleno funcionamiento.

Albergue Boletus organiza, junto con la Escuela de Educación No Formal Actúa (escuela oficial con el nº 80 en el registro de escuelas de animación juvenil de la JCCLM) dos nuevas ediciones del curso de Monitor de Actividades Juveniles, siendo el primer turno del 1 al 13 Julio y el segundo turno del 15 al 27 de Julio.

El curso se desarrollará en nuestras instalaciones (Beteta, Cuenca). El alojamiento será en tiendas de campaña.

El curso se lleva a cabo con nuestros campamentos, en sus dos modalidades Summer y Adventure. Durante el curso se realizarán actividades con los acampados e incluso se programará y organizará alguna de ellas.

El precio del curso es de 557€ (517 en precio reducido, para grupos de 3 ó más participantes). Es posible contratar transporte de ida, y una extensión de multiaventura por 135 € (125 en precio reducido).

Para recibir más información, rellena nuestro formulario y te mandaremos toda la información necesaria para realizar la inscripción:

Turno

*Todos los campos son requeridos