Los viajes escolares, suponen una actividad complementaria que favorece la dinámica del curso y la convivencia del grupo, a la vez que aporta un enriquecimiento tanto cultural como personal a los alumnos y profesores.

En Albergue Boletus disponemos de todo lo necesario para garantizar una experiencia de convivencia positiva, que es el fin último de nuestros viajes escolares.

Planteamos programas de actividades adaptados a los objetivos de cada grupo, por ello os proponemos diferentes líneas de actividades para que elijáis la que más se adapta a vuestros objetivos. Vosotros decidiréis el peso que tienen unas u otras, contactad con nosotros y os haremos una programación específica.

Los paquetes pueden ser de animación, multiaventura, naturaleza e inmersión lingüística, y de varios días de duración, adaptados a vuestras necesidades. Disponemos de un equipo multidisciplinar, que os acompañará las 24 h. El alojamiento se realiza siempre en régimen de pensión completa, y se pueden contratar diferentes actividades que se realizan fuera del albergue (piragüismo, visitas turísticas, Ruta por la Serranía el día de vuelta, etc.).